Dj para bodas. Música, iluminación y sonido - Misterdj.es
4135
page-template-default,page,page-id-4135,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

bodas

Dj para bodas. Música, iluminación y sonido – Misterdj.es

 

Las bodas son nuestra razón de ser. Cuando empezamos en este mundo de los eventos, lo hicimos poniendo música en bodas en el año 98.

Desde entonces, cada uno de nosotros hemos ido trabajando en diferentes empresas ya sea dentro y fuera del sector de los eventos para coger experiencia y poder desarrollar todos esos conocimientos de cara a futuros eventos.

Nos especializamos en la personalización de eventos, todo lo que imagines, lo podemos hacer.

Desde la llegada a la boda, la ceremonia, el cocktail, el banquete y, por supuesto, el baile. Con Misterdj todo es personalizado para hacer de tu boda un dia muy especial y diferente. Con nosotros no hay 2 bodas iguales.

Personalizamos tu lista de canciones para la ceremonia, recomendando en cada momento las canciones que creemos que son mejores para fidelizar con los invitados.

Tanto en el cocktail como en el banquete os recomendaremos una serie de canciones o listas de canciones que creemos que mejor se adaptan a vuestros gustos y los de vuestros invitados y seleccionaremos las canciones perfectas para los momentos elegidos.

Por último en la barra libre, escogeremos con vosotros el estilo de música que mejor encaje con vosotros y vuestros invitados gustos para que todo el mundo pueda disfrutar y bailar a tope!!!

Complementa tu boda con nuestros servicios exclusivos

– Personalización de la lista de música

– Diferentes packs de iluminación según tus gustos

– Planificacion de los diferentes momentos del evento

– Sonorización, música y djs

– Máquinas de efectos especiales (humo, bengalas…)

– Audiovisuales (Proyector, pantalla, TV 4K)

– Máquinas de palomitas, candy bar…

– Música en directo (Pianista, Violinista, Flamenco, Rock, Pop…)

– Servicio de Karaoke

– Photocall personalizado

 

Además de todos los servicios habituales y exclusivos que te ofrecemos, contamos con la posibilidad de encargarnos de todos los soportes gráficos que necesitéis:

– Invitaciones de boda

– Seating plan: lugar donde se encuentra la distribución general de los invitados de las mesas

– Sitting o marcasitios: los encontramos en las mesas y ayuda a los invitados a saber que posición van a ocupar en la mesa

– Meseros: son los números o nombres que se colocan en la mesa para identificarla

– Menú de boda para colocar en cada uno de los sitios de los invitados

¿Necesitas más información?

Dj para bodas. Música, iluminación y sonido – Misterdj.es