Consultoria para empresas de bodas y eventos - Misterdj.es
4170
page-template-default,page,page-id-4170,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

consultoría

Consultoria para empresas de bodas y eventos.

 

La experiencia que hemos adquirido a lo largo de estos años, nos ha permitido adquirir una visión más global del funcionamiento existente en cualquier espacio dedicado a la organización de eventos, ya sean bodas u otro tipo de eventos.

 

Hemos vivido en muchos casos, el inicio de un negocio con todas las dudas que eso conlleva y los consiguientes cambios hasta que se dá con una gestión correcta de los espacios.

 

A lo largo de estos años hemos colaborado con varios espacio que iniciaban su andadura en este sector y no tenían muy claro como hacer las cosas; la gestión del espacio, el personal, los proveedores.. es por ello que siempre intentamos implicarnos un poco más y ayudar en ciertas cuestiones que creemos que se pueden mejorar.

 

Nuestro trabajo en este aspecto es sencillo: las fincas nos solicitan que detectemos lo que no funciona o se podría mejorar bajo nuestro punto de vista y así lo hacemos.

Pasaremos un par de eventos con vosotros para detectar que cuestiones dentro de la gestión se pueden cambiar para conseguir más ingresos, clientes o simplemente una mejor aprovechamiento de los recursos o el personal.

¿Cómo hacemos las cosas en Misterdj?

Reunión

Mantendremos una primera reunión de contacto en la que nos podeís contar vuestra idea de negocio, como está funcionando, como lo estáis gestionando, espacios disponibles, proveedores y donde queréis llegar. Esta primera reunión es muy importante ya que nos haremos una idea de vuestro proyecto.

Visita

Una vez que nos hemos conocido, visitaremos las instalaciones a lo largo de 1 o varios eventos para ver la forma de trabajo y buscaremos como se puede mejorar la gestión de los recursos.

Propuesta

Una vez analizadas todas las opciones de gestión, proveedores, clientes, personal, etc., elaboraremos un plan de acción y mostraremos varias propuestas que, a nuestro modo de entender puedan mejorar la productividad. Todas estas propuestas serán totalmente personalizadas y modificables según vaya avanzando el tiempo.

Puesta en marcha

Esta fase es la más dificil pero a la vez la más divertida. En este punto, pondremos en marcha poco a poco las acciones a realizar para ir viendo los resultados y poder analizarlos poco a poco de manera que se puedan reinvertir o cambiar según vaya pasando el tiempo.

Consultoria para empresas de bodas y eventos