Consultoria para empresas de bodas y eventos.
La experiencia que hemos adquirido a lo largo de estos años, nos ha permitido adquirir una visión más global del funcionamiento existente en cualquier espacio dedicado a la organización de eventos, ya sean bodas u otro tipo de eventos.
Hemos vivido en muchos casos, el inicio de un negocio con todas las dudas que eso conlleva y los consiguientes cambios hasta que se dá con una gestión correcta de los espacios.
A lo largo de estos años hemos colaborado con varios espacio que iniciaban su andadura en este sector y no tenían muy claro como hacer las cosas; la gestión del espacio, el personal, los proveedores.. es por ello que siempre intentamos implicarnos un poco más y ayudar en ciertas cuestiones que creemos que se pueden mejorar.
Nuestro trabajo en este aspecto es sencillo: las fincas nos solicitan que detectemos lo que no funciona o se podría mejorar bajo nuestro punto de vista y así lo hacemos.
Pasaremos un par de eventos con vosotros para detectar que cuestiones dentro de la gestión se pueden cambiar para conseguir más ingresos, clientes o simplemente una mejor aprovechamiento de los recursos o el personal.