Djs para restaurantes y terrazas - Misterdj.es
15514
page-template-default,page,page-id-15514,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive
 

Djs para restaurantes y terrazas

Djs para restaurantes y terrazas

 

Cada vez es más habitual que los restaurantes, terrazas y negocios de hostelería quieran ambientar sus espacios con música en directo es por ello que desde hace año están en auge los Djs para restaurantes y terrazas.

 

Desde hace años se ha abierto un nuevo mercado en este tipo de locales que buscan amenizar las veladas de los clientes con buena música y así decidan alargar más sus veladas.

 

Lo bueno de tener djs para restaurantes y terrazas es que nos podemos adaptar a cualquier estilo de música, genero o clientes del establecimiento.

 

Otra parte importante de contar con un dj en tu negocio de hostelería es que probablemente las ventas suban ya que como hemos comentado anteriormente, a diferencia de los negocios que no contemplan esta posibilidad, los clientes después de comer o cenar, deciden alargar su estancia para tomarse una copa.

 

Muchos son los espacios que han decidido reinvertarse un dejar un hueco en sus establecimientos a los djs. Desde clásicos restaurantes de toda la vida hasta modernas y cosmopolitas aperturas que cuentan ya con ambientación musical en sus terrazas, restaurantes o negocios de hostelería de cualquier tipo.

 

Nosotros por nuestra parte no necesitamos de mucho espacio, optaremos por una pequeña cabina en la que podamos poner nuestro equipo y si el cliente lo desea, podremos ambientarlo con algo de iluminación para hacer mas especial esos momentos.

 

Un afterwork, aperitivos, comidas, cenas o un simple picoteo con amigos ya nunca será lo mismo. La función de los djs para restaurantes y terrazas es juntar el negocio de hostelería con el negocio de los locales nocturnos y así conseguir que los clientes no solo permanezcan en los establecimientos para comer si no que desde hace un tiempo, alargan sus estancias y se toman esa primera copa que muchas veces no tienes un sitio claro donde ir.